5.10.09

CHANGE - Economía del Don

Proyecto de trans-acción biosymbolica para el desarrollo de una performance colectiva en el metro de Barcelona.
 


PROTOCOLO ::: TRANS-ACCIÓN BIOSYMBOLICA
12 personas organizadas en 6 parejas formadas por un Performer y un vídeo-cámara, se encuentran en el circulo central del Metro de plaza Cataluña, Barcelona.


Desde allí parten en las 6 direcciones opuestas de las distintas líneas del metro: L1, L2, L3, L4, L5, L55.

  
En los 6 vagones se realiza simultáneamente, la transacción biosymbolica consistente en la locución del texto y la entrega del “CAMBIO” (Monedas de cobre en uso).
Locución del texto: 
Buenos dias, disculpen las molestias. 
No soy de aquí, 
pero aquí estoy 
para transformar una situación compleja. 
Tengo Trabajo, 
tengo Salud, 
tengo donde vivir, 
la vida no me trata mal. 
Sepan disculpar ésta intro-misión.
Gracias por vuestra atención
y que disfruten del viaje. 

Acto seguido se entrega el cambio-change (monedas de cobre en uso)
Finalmente se reúnen en el lugar de origen para acopio del material e intercambio de experiencias.